Últimamente me puse a recordar esos videojuegos que tal vez solo unos cuantos pudimos jugar, en parte porque no tuvieron una gran campaña de marketing o por que alguna critica no fue favorable. Pero si dejábamos de lado los pequeños fallos, podíamos tener una experiencia bastante agradable.
Aquí pongo mi top 5 de esos videojuegos, que tal vez no sean perfectos pero por alguna injusta razón muy pocos jugaron. Aclaro que solo son juegos que tuve la oportunidad de completar.
NÚMERO 5
Sudeki
Este juego para la primera xbox, fue una de sus primeras propuestas para empezar a tener mayor presencia en el mercado, con una forma de juego simple pero entretenida, gran cantidad de enemigos y una buena elección de armas para elegir. Este juego con toques de RPG tenia una propuesta interesante donde la maga y el científico se manejaban como FPS y los guerreros como Hack & Slash. Los colores eran tan vividos que parecía un juego de niños, sin embargo, podíamos encontrar cabezas decapitadas y miembros amputados en nuestro camino y aunque suene raro, eso es parte de la historia del juego, porque se explica que el mundo esta dividido en dos, y mientras una parte esta condenada por las tinieblas, la otra parte florece con luz y resplandor. Es un juego donde si no le das importancia a los pequeños fallos del gamplay puedes tener una grata experiencia.
